Mostrar lo escondido
Hay quien vive para esconder.
Hay quien vive para mostrar.
Es difícil, no imposible, mostrar lo escondido.
Es imposible esconder lo mostrado.
~ Txema Rodríguez
Hay quien vive para esconder.
Hay quien vive para mostrar.
Es difícil, no imposible, mostrar lo escondido.
Es imposible esconder lo mostrado.
~ Txema Rodríguez
Se veía en la orilla del lago, todos los atardeceres. A él le decían que no se fiara de las mujeres del agua. A ella le prohibían el trato con los humanos. No hablaban. Se observaban a distancia; ella se peinaba, él dejaba beber a su caballo. Luego cada cual se iba por su lado, incapaces de desobedecer a sus familias.
~ Espido Freire, de Cuentos Malvados
Ideal para irse a dormir y soñar con las Fiji…
Música para desandar caminos.
(…) Tú gritaste
Algunas veces con razón, otras sin razón
El tiempo pasó deprisa (…)
‘Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas’.
~ Atribuida a Woody Allen
La música armenia data de épocas milenarias, durante las cuales recibió influencias de Oriente y de Occidente. Los llamados ‘Poetas músicos‘ fueron los encargados de difundirla y popularizarla en toda región habitada por armenios. Los instrumentos que se utilizaban en esta época, tanto de viento, de cuerdas como de percusión, siguen en vigencia hasta el día de hoy, constituyendo el espíritu del ritmo armenio.
Únicamente para fans del ‘El gran Lebowski’.
Me pregunto, ¿qué hace en el suelo? ¿Acaba de escapar de la casa o se dirige a ella? Si huye, ¿se está girando para mirarla por última vez? Si se acerca, ¿de quién se está escondiendo? ¿Está esperando que salga alguien? ¿Está tan flaca porque la tenían retenida? ¿Se ha girado al oír que la llamaban? Dímelo, Christine.