Spring Break
Esta es una canción con la que todos nos podemos sentir identificados en esta época del año. La primavera está a punto de brotar, Perséfone ha vuelto y aquí en Cicely el hielo está gimiendo, a punto de romperse con ese exquisito y ensordecedor rugido. Es época de locura, época de sacar los colmillos y dejar que nuestros ojos brillen para que la bestia que llevamos dentro pueda aullar con alegría no mitigada. ¡Oh, si, éxtasis, bienvenido seas! ¡¡ AUUUUUUUH !!
«Max saltó dentro de su yate privado, dijo adiós, estuvo navegando por un año entrando y saliendo de las semanas, a través de los días hacia la noche de su propia habitación, donde encontró su cena esperándole; todavía estaba caliente». Gracias, señor Sendat, gracias por recordarnos que nunca debemos perder contacto con ese salvaje e indómito espíritu que tenemos dentro. A la fantasía le han dado una buena zurra, y el caos se ha hecho dueño de estos tiempos racionales y patológicamente normales. Incluso aquí arriba, en Alaska, le estamos dando la espalda a la bestia. Preferimos ir al zoo, donde el león no puede comerte, en lugar de ir a la jungla, donde sí puede. Que lastima no ser más valientes.»
Bueno, la primavera ha brotado. Hemos tenido nuestro estado de gracia y nuestro pequeño regalo de locura justificada cortesía de la Madre Naturaleza. Gracias, Gaia, muy agradecidos. Supongo que es hora de volver a esa rutina diaria que nos da por llamar vida normal. Pero antes de que las cosas se pongan demasiado normales, un pequeño recordatorio a las personas del sexo masculino: la carrera anual del Toro en Cicely comenzará a primera hora de la mañana. Esto es todo por esta noche, así que dormid bien, no dejéis que os muerdan los osos polares y hasta pronto.